Nosotros

El Grupo Rol Chile

Origen y Objetivo

Nuestro grupo nació como una reacción a una situación fortuita, que nos permitió obtener el dominio Rol.cl. De él, decidimos hacer algo para el beneficio de todos los roleros del país, y por qué no, del resto de la gente que no conoce o entiende sus beneficios y características.

Pretendemos tomar esta oportunidad como una responsabilidad, teniendo lo más cercano al dominio oficial del Rol en Chile, y llevar los juegos de rol y sus derivados a toda instancia posible, en que la gente disfrute, aprenda y se beneficie como nosotros hemos hecho por tanto tiempo ya. Gratuitamente, por supuesto.

Anhelos de Comunidad

Nos encantaría poder hacer de RolChile una comunidad enorme, con gente de toda índole y rango etario, y generar así una imagen potente con la que darnos a conocer. Buscamos que gente que lleve tiempo en el rol desee unírsenos en esta odisea, o que los lugares que ofrezcan espacios para los roleros se adhieran también. Todo para beneficio mutuo que nos permita cumplir nuestro objetivo final: masificar los juegos de rol y sus beneficios.

¿Te interesa ayudarnos? ¿Quieres saber más de nosotros, o de qué podemos/pretendemos hacer? ¡Escríbenos y cuéntanos tu historia! Estaremos encantados de responderte.

Conoce a Nuestro Equipo

Avatar Web

Ignacio Téllez

Magno Prius

Dirección general y desarrollo de proyectos

Circular2

Victor García

Inquisidor General

Dirección general y desarrollo de proyectos

Foto Aníbal

Aníbal Guajardo

Comunicaciones

Redes sociales y comunidad

Foto Rolo

Rolando Martínez

Desarrollo

Desarrollo de proyectos y servicios

Foto César

César Pisello

Comunicaciones

Comunicaciones y redes sociales

Síguenos en Internet

Tenemos presencia en varios lugares de Internet. Si te gusta lo que hacemos, o quieres saber más, ¡síguenos!